Yuilop cambia su nombre a UppTalk

z5-liquidyuilop, seleccionada por Google Play como una de las Mejores Apps de 2013, cambia su nombre a UppTalk y lanza oficialmente su versión 2.0 para iOS y Android.

Con diseño renovado y nuevas características, UppTalk llega a España con las mejores tarifas para llamadas internacionales y con llamadas y SMS ilimitados a Estados Unidos, para brindar una experiencia de comunicación sin límites.

UppTalk funciona con una conexión WiFi o 3G/4G y permite a sus usuarios comunicarse gratis –llamadas, texto, chat de grupo y compartir archivos multimedia– con cualquier móvil o fijo en el mundo, incluso con aquellos contactos que no tengan UppTalk. Para comunicarse con usuarios sin la app, hay un costo virtual que se paga a través de un sistema de créditos. Los usuario reciben créditos por registrarse en la app y pueden ganarlos fácilmente a través de invitaciones y promociones.

“Con el lanzamiento de UppTalk la comunicación está libre de cualquier tipo de limitaciones desde un contrato o entre usuarios con la misma app”, explica Jochen Doppelhammer, CEO de UppTalk. “Puedes enviarle una foto a tu mejor amigo, ordenar una pizza o llamar a tu abuela para desearle felices fiestas. Sea o no un usuario de la app, tenga un móvil o un fijo, bien sea llamadas o mensajes, UppTalk puede ser usado con todos y por todos. UppTalk lleva la comuniación digital mucho más allá”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.