FIFA 14, trucos de malabares en PlayStation 4

fifa-14-x360Los trucos de FIFA 14 de PlayStation 4 son muy variados, desde un lado a otro sin que tengamos que bajar el balón y a eso sumar algunos puntos.

Malabares de FIFA 14 para PS4: Malabares con balón (estático): Cada vez que se nombre la frase “Malabarismos con balón” tendrás que hacer este movimiento. Estando el jugador paralizado y con posesión del balón, mantener L2 y pulsar R1 repetidas ocasiones.

Elástica aérea: Haciendo malabarismos con el balón realiza un toque hacia la derecha y otro toque hacia la izquierda con el stick derecho.

Toque arriba para volea: Ejecutando malabarismos con el balón mantén el stick izquierdo hacia delante.

Toque con empeine: Mantén L2 además de mantener, a continuación R1.

Toque de pecho: Realizando malabarismos con el balón pulsa el stick izquierdo hacia delante, mantén pulsado el stick izquierdo y pulsa tres veces el stick derecho.

Toque de sombrero atrás: Mientras estás haciendo malabarismos con el balón, mantén hacia atrás el stick izquierdo.

Toque de sombrero derecha: Mientras estás realizando malabarismos con el balón, mantén hacia la derecha el stick izquierdo.

Toque de sombrero izquierda: Mientras estás ejecutando malabarismos con el balón, mantén hacia la izquierda el stick izquierdo.

Toque Vuelta al mundo: Mientras estas haciendo malabarismos con el balón realiza giros de 180º con el stick derecho y un toque hacia arriba con el mismo stick derecho.

Vuelta al mundo: Mientras estas realizando malabarismos con el balón realiza giros de 180º con el stick derecho.

Control con pie contrario: Ejecutando malabarismos con el balón mantener el stick derecho hacia la izquierda o derecha, en función del lado que quieras hacerlo.

Malabarismos con arcoiris: Haciendo malabarismos con el balón realiza rápidamente con el stick derecho el siguiente movimiento: atrás, delante y, de nuevo, atrás.

Pasarse el balón rápidamente: Mantén R2 y mantén presionado atrás el stick derecho.

Regate Neymar: Mantén L1 /> para hacer el regate característico de Neymar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.