Lexmark es uno de los líderes mundiales de equipos multifunción

lexmark-10Lexmark acaba de ser reconocida como uno de los líderes mundiales de Equipos Multifunción Inteligentes (Smart MFPs) por la consultora IDC, concretamente en su informe IDC MarketScape: 2013 Smart MFP, en el que la consultora analiza las estrategias y posibilidades de las compañías que ofrecen equipos multifunción inteligentes.

El informe define a los líderes como empresas que han encabezado el mercado y lo siguen haciendo tanto en amplitud de la oferta como en sus objetivos estratégicos.

Además de este reconocimiento, el estudio apunta que “Lexmark mantiene una posición de liderazgo en Managed Print Services (Servicios de Impresión Gestionados) así como en un amplio “ecosistema” de software”.

Según señala el informe: “Por encima de la mayoría de los proveedores, Lexmark puede sentirse orgullosa de tener una inversión en tecnología propia”.

La compañía ha desarrollado y adquirido no sólo hardware sino también diversas soluciones de software de movilidad, cloud, captura, gestión de contenido y procesos ó Managed Print Services. Dicho esfuerzo le otorga a Lexmark ventajas de capacidad de respuesta y una mayor adaptabilidad para integrar soluciones de mejora de los procesos finales de las empresas.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.