¡Que empiece la fiesta con el altavoz Urban Revolt Fiësta Wireless!

Urban Revolt Fiësta WirelessEl Fiësta Wireless es un altavoz portátil sólido y con un sonido muy potente. Ajusta el sonido a tu gusto con los controles de tonos bajos, medios y altos.

Conecta tu smartphone o tablet mediante Bluetooth y podrás reproducir música sin cables. O conéctalos por cable, junto con un instrumento (guitarra, teclado, etc.) y un micrófono (incluido).

Si quieres crear un sonido memorable para una fiesta espectacular, incluso puedes conectar varios altavoces Fiësta entre sí.

El Fiësta tiene una batería interna que dura hasta 60 horas a volumen mínimo o 7,5 horas a volumen máximo. La batería puede recargarse fácilmente utilizando el cable de alimentación incluido. Incluso puedes tener tu tablet o smartphone funcionando toda la noche con sólo conectarlos al puerto de carga USB integrado, con la tranquilidad de que quedarán fijos y seguros en el soporte incorporado.

Gracias a sus dos ruedas y su mango retráctil, el altavoz Fiësta Wireless es fácil de transportar y puedes ponerlo donde quieras sin tener que ir cargando con él.

El altavoz Urban Revolt Fiësta Wireless ya está a la venta.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.