Desigual elimina los PCs de sobremesa y apuesta por Ultrabooks de Toshiba

Sat_P300_Prod_Full_Feb08_04La firma de moda Desigual ha renovado el equipamiento informático de más de 700 profesionales de la compañía en todo el mundo con Ultrabooks Toshiba del modelo Portégé Z930 con conectividad 3G integrada y de solo 1,12 kg de peso.

La compañía tiene sedes en 106 países casi todos los continentes y es vital que estas estén conectadas entre si. Además gran parte de nuestro personal se desplaza y viaja con frecuencia. Además también impulsamos la movilidad dentro de las propias sedes”.

En este sentido, disponemos de una estrategia de comunicaciones unificadas, tanto para la movilidad como para la ubicuidad que asegura que nuestros profesionales siempre están en línea y con acceso a la información. Dentro de esta estrategía Toshiba juega un papel muy relevante”, indica Jordi Àlex Moreno, CIO de Desigual.

Desde 2009, los 900 profesionales que forman la plantilla de Desigual tienen un portátil Toshiba, cuyas características esenciales, según destaca el CIO, son “poco peso, diseño y buenas prestaciones imformáticas”.

La fase final de este cambio total a dispositivos portátiles se acometió a finales de 2012, coincidiendo con el traslado de la sede central de Barcelona, cuando se cambiaron los últimos PCs de sobremesa de que disponía la empresa y se sustituyeron por Ultrabooks Portégé Z930 de Toshiba, cuya carcasa además está personalizada con el logo y lema de la compañía ideado por su fundador, Thomas Meyer: ‘La vida es chula’.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.