Xbox One no será la última según dice Microsoft

xbox1Xbox One no será la última consola que llegue a lanzar Microsoft, es lo segurado por Phil Spencer, el directivo acalla así los rumores vertidos durante meses.

Con Xbox vendiendo millones de consolas, con Xbox 360 habiendo superado los 60 millones queda ir viendo las iniciales de Xbox One y las anteriores de Xbox Original.

Ahora Microsoft pasa a ser la líder junto con Sony y como no, Nintendo con Wii U, la última conocida y lanzada al mercado.

No, no lo creo. De hecho pienso que la computación local seguirá siendo importante durante un largo tiempo”.

Puedes echar un vistazo a los móviles. Están conectados a redes cada vez más rápidas, pero el poderío local sigue creciendo generación a generación. Los límites de ancho de banda son claramente un problema, pero sigo creyendo que los ingenieros de hardware y software trabajarán juntos para encontrar escenarios locales que resulten críticos”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Pues habrá que ver. Con las Steam machines más que las pcs, se está borrando la línea que las separa. La próxima generación podría seguir la misma idea, con 3rd partys haciendo el hardware del xbos y del play

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.