Los programas de Informàtica3 se adaptan

infor-3Informàtica3, compañía dedicada al desarrollo de programas especializados en gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas, anuncia que su amplio catálogo de software de gestión se adapta a los constantes cambios legislativos y fiscales que se están produciendo.

Así, una vez más, Informàtica3 proporciona previsión y anticipación para seguir suministrando soluciones fáciles de usar y completamente actualizadas.

Los clientes con la prestación Programas Al Día (PAD) cuentan con un servicio de activación de actualizaciones y revisiones sin coste adicional para disponer en todo momento de la última versión de su software de gestión empresarial.

Los programas más “afectados” por los cambios son GESCO3 (Gestión General), CONTA3 (Contabilidad General), NOMINA3 (Nóminas y Seguridad Social), FISCAL3 (Impresos de Hacienda) y FINCA3 (Administración de Fincas). Sin embargo, el nuevo Reglamento UE 260/2112 de métodos de pago en euros (SEPA) afecta a todos los programas.

Para anticiparse a esta normativa que entra en vigor el 1 de febrero de 2014, los productos de Informàtica3 ya disponen de los parámetros de identificación (IBAN/SWIFT y BIC/SWIFT) de los datos bancarios y del tipo de formato (ISO 20022) demandados por dicho reglamento europeo.

Informàtica3 también ha revisado sus programas para adaptarse a las novedades en cuanto a criterios de caja y a la desaparición de los Modelos 310 y 311 que convergen en el Modelo 303 (Declaración Mensual o Trimestral de IVA).

La actualización continua del portfolio de Informàtica3 tiene el objetivo de “ofrecer un producto que evoluciona y se adapta a los cambios en las normativas y las necesidades de cualquier entorno o aplicación”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.