AMD y BlueStacks ofrecen a usuarios Windows también Android

BlueStacks appAMD acaba de anunciar un nuevo hito en su colaboración con BlueStacks, una solución conjunta que ofrece la experiencia Google para el SO Android en las tabletas, 2-en-1, portátiles y equipos de sobremesa Microsoft Windows.

Las optimizaciones realizadas para la cuarta generación de APUs de AMD en BlueStacks ofrecen un interfaz de usuario Android completo y un amplio soporte para las apps para entretenimiento y productividad.

Tanto Windows como Android son sistemas operativos maduros, y cada uno de ellos satisface las necesidades de millones de usuarios,” dijo Steve Belt, vicepresidente corporativo de Gestión de Producto de AMD.

Los usuarios cuyos dispositivos y preferencias abarcan ambos ecosistemas ya no tienen que hacer frente a restricciones de dispositivos específicos sobre los beneficios de un ecosistema o del otro, porque AMD y BlueStacks han creado una experiencia de usuario sin fisuras entre los sistemas operativos”.

“Ahora los usuarios tienen acceso a todas las aplicaciones – juegos, comunicaciones y consumo de contenidos – que desean en sus dispositivos móviles Android a su alcance, a la vez que completan tareas de productividad importantes o gaming en PC de alta gama en su PC Windows.”

La nueva versión de BlueStacks ejecutándose en un PC Windows, impulsado por la cuarta generación de APUs de AMD.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.