FIFA 14, lento o rápido son las velocidades – PC, PS3 y Xbox 360 –

fifa-14-x360Dos tipos de velocidades en FIFA 14, podemos ir lento o rápido a la hora de imprimir velocidad, el título es de lo mejor por este punto.

Quién juegue al juego podrá garantizarse uno de los mejores trofeos a la hora de ir jugando de manera regular, el que mejor llega es este.

1. VELOCIDAD

La velocidad es uno de los aspectos más importantes en la organización del juego. Hay que tener en cuenta que se refiere a lo rápido que el equipo se mueve al atacar y a cómo se realiza el pase (no a su velocidad), así como la forma en que se mantiene la posesión.

Lo más recomendado sería encontrar un equilibrio de la velocidad entre 50 y 55; si pretendes realizar un juego más agresivo puedes seleccionar una velocidad alta, entre 70 y 85. Eso te permitirá preparar el ataque mucho más rápido, pero dejerás espacio para que el contrincante responda y gastarás una cantidad importante de estamina.

Lento

Si eliges una velocidad lenta tienes que tener una seria obsesión con la posesion. Los jugadores serán selectivos en sus ataques hacia adelante e intenterán encontrar un buen espacio para pasar en lugar de correr. Es ideal si vas ganando y quieres arriesgar lo mínimo.

Rápido

Si eliges una velocidad rápida seguro que prefieres el ataque; eso hará que los miembros de tu equipo esperen pases hacia adelante y realicen más ataques hacia adelante. Es ideal cuando te sientes cómodo en la defensa y tienes jugadores realmente rápidos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.