CES 2014: Panasonic presenta la cámara compacta con visor más fina del mundo

lumix-720Panasonic presenta en el CES International Las Vegas el lanzamiento de nuevos modelos de cámaras compactas en el que ha vuelto a batir un nuevo record: la cámara con visor incorporado más fina del mundo, la nueva Lumix TZ60.

Esta cámara, reconocida por su amplia versatilidad de zoom óptico de 30x (equivalente a un 24-720 mm en cámaras de 35mm) viene acompañada de su hermana menor, la TZ55 de 20x.

También son novedad la nuevas Lumix LZ40 y SZ8. La primera destaca por su objetivo ultra gran angular de 22mm y un excepcional zoom óptico 42x de gran alcance, convirtiéndose así en uno de los modelos más versátiles de Panasonic.

Por su parte, la SZ8, es una elegante y delgada cámara compacta con infinidad de posibilidades creativas perfecta para llevarla consigo en cualquier momento.

Además, Panasonic, el fabricante con la gama más amplia gama de objetivos intercambiables para cámaras Micro Cuatro Tercios, también presenta un nuevo modelo: el LEICA DG NOCTICRON 42,5mm / F1.2 ASPH. / POWER O.I.S. (H-NS043).

Equivalente a un 85mm en cámaras de formato 35mm y certificado por la prestigiosa denominación LEICA, este objetivo garantiza la mejor calidad de imagen y ofrece un diseño excepcional.

Videocámaras domésticas

El CES International Las Vegas también es el escenario de la primera videocámara de Panasonic con sistema de grabación Twin Camera que permite enfocar a dos puntos al mismo tiempo. Es el modelo W850, que también cuenta con conexión Wi-Fi y sistema NFC, que, entre otros usos, permite la vigilancia de otras estancias a través de un smartphone.

Asimismo, el fabricante japonés renueva la gama de videocámaras domésticas de la serie V con la V550 y la V130, dos modelos de gran versatilidad fabricados para ofrecer al usuario la máxima creatividad con el funcionamiento más práctico y sencillo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.