Mail Boxes inaugura su primer centro en Menorca

mailboxesLa compañía Mail Boxes anuncia la apertura de su primer establecimiento en la isla de Menorca. Se trata de su primer centro en esta isla y el cuarto en Baleares.

Se trata de un establecimiento ubicado en el centro comercial Binipreu, en la calle Artrutx, 24-26, en Poima, Mahón. Presenta 51 metros cuadrados.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en estos centros su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

A parte de su amplio abanico de servicios dedicados a las empresas tiene muchos servicios específicos para clientes particulares entre ellos uno de los más destacados es el envío de maletas y efectos personales.

El responsable de este centro, el señor Rafael Saura, explica: “Mail Boxes Etc. es una empresa sólida con muchos años de éxito a sus espaldas y ha demostrado ser muy flexible a la hora de adaptar sus servicios a las diferentes exigencias del mercado. Empiezo esta nueva andadura profesional con mucha ilusión y con la tranquilidad del gran equipo que me respalda”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.