LG presenta una nueva gama de equipos inteligentes de audio y vídeo

logo-lgLG Electronics presentará en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas su nueva gama de productos de audio y vídeo.

En concreto, se darán a conocer una selección de equipos de alta gama que incluye una nueva versión de la exitosa base de audio (LAB540W), un innovador sistema de sonido sin cables (NP8740) y una elegante barra de sonido (NB5540).

Estos sistemas se han creado para hacer posible una gran versatilidad, gracias a multitud de opciones inteligentes de conectividad.

Puede que los televisores atraigan la atención de la mayoría de consumidores, pero los héroes anónimos de una gran experiencia audiovisual en el hogar son los equipos de sonido”, comenta Byung-hoon Min, Vicepresidente Senior de la sección de AV de la división de Home Entertainment de LG Electronics.

En LG, volcamos una parte importante de nuestros esfuerzos en I+D en el audio, estamos convencidos de que ésta es un área de desarrollo crucial en la batalla por seducir a los consumidores, tanto desde un punto de vista racional, como emocional”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.