CES 2014: Acer Iconia W4, nueva tableta 8,1″ y Windows 8.1

Acer-Iconia-W4-00Acer presenta su nuevo tablet de 8.1 pulgadas Iconia W4, con sistema operativo Windows 8.1 y procesador Intel Atom de 4ª generación.

Suficientemente compacto como para sostenerlo en una sola mano, pero con el tamaño ideal para una visualización cómoda, Iconia W4 lleva la productividad móvil y el consumo de contenidos multimedia a un nivel superior.

Iconia W4 se dirige a los usuarios y profesionales que buscan un tablet cómodo y fácil de transportar para llevar a cabo sus procesos multitarea – todo en un único y elegante dispositivo.

Iconia W4 incluye Microsoft Office Home and Student 2013 preinstalado, sin coste adicional, para gestionar documentos y un teclado opcional ultra-delgado y portátil para aquellos usuarios que también necesiten escribir.

Equipado con una pantalla con tecnología IPS, Iconia W4 proporciona imágenes con una calidad, un brillo y un color consistentes desde un amplio rango de ángulos, hasta 170 grados, ideal para compartir contenidos.

Además, la tecnología Zero Air Gap elimina el aire entre el panel táctil y el módulo LCD, lo que reduce el reflejo y mejora la legibilidad, incluso a plena luz del sol.

Iconia W4 cuenta con una relación de aspecto de 16:10 y una resolución de 1280×800 píxeles, cámara frontal de 2 MP y cámara trasera de 5 MP con autofoco que soporta 720p/1080p y 60 FPS/30 FPS, respectivamente, para fotos y vídeos de excelente calidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.