Acer Iconia A1-830 estará en el CES 2014 con Android 4.2

iconia-a1-831Acer presenta Iconia A1-830, su nuevo tablet Android de 7,9 pulgadas, que presenta un elegante diseño, un rápido rendimiento y una increíble pantalla IPS.

Los usuarios esperan, ahora más que nunca, dispositivos que ofrezcan un valor añadido, y el tablet Acer Iconia A1-830 presenta un rendimiento sobresaliente, una brillante pantalla IPS y un lujoso acabado metálico que rara vez se encuentra en tablets de su clase.

Diseño elegante con pantalla IPS.

Su diseño en aluminio plateado resulta increíblemente elegante y cómodo, con sólo 380 gramos de peso. Su suave acabado con bordes redondeados lo hace más manejable.

Además, su pantalla de 7,9 pulgadas está rodeada por un bisel liso y tan sólo tiene 8,15mm de grosor, lo que hace de este tablet un dispositivo muy fácil de manejar con una sola mano y proporciona un cómodo uso multitáctil de 10 puntos.

Su carcasa de primera calidad es resistente y fácil de sujetar, mientras que su cubierta trasera de aluminio y su marco central añaden fuerza y rigidez al tablet.

Este duradero diseño proporciona una protección adicional a su pantalla de 7,9 pulgadas (resolución de 1024 x 768) con tecnología IPS.

La pantalla ofrece colores nítidos y precisos desde ángulos de visión de hasta 178 grados, para una mejor experiencia visual. La relación de aspecto 4:3 proporciona, además, un área de visión más amplia para navegar o leer.

Su precio es de 169 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.