VIA Springboard permite la evolución en dispositivos

1712 fi-65F_left-switchVIA Technologies ha anunciado su plataforma VIA Springboard, que ha sido desarrollada para proporcionar una alternativa rápida, estable y escalable a la hora de diseñar prototipos de dispositivos inteligentes conectados y basados en ARM de última generación, y llevarlos a la producción en masa.

VIA Springboard ofrece una plataforma integrada de kits de hardware, paquetes de desarrollo de software para Android y Linux, y servicios de soporte que incluyen diseño rápido de prototipos del sistema, desarrollo de aplicaciones, personalización de hardware y software, y test de pre-producción y diagnóstico.

Con tres años de garantía, desarrolladores de sistemas embebidos, start-ups y entusiastas del “Hágalo usted mismo” (Do It Yourself – DIY) podrán disponer de la plataforma VIA Springboard durante todo el ciclo de vida del producto.

Kits VIA Springboard

Los kits VIA Springboard se encuentran disponibles en dos configuraciones.

El VIA VAB-600 Springboard Kit se caracteriza por una placa ultra compacta VIA VAB-600 Pico-ITX con tarjeta de extensión I/O, adaptador de corriente alterna (A/C) y cables COM y USB, mientras que el VIA VAB-600 Springboard Kit también incorpora un módulo de WiFi USB.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.