ARCHOS 45 y 50 Helium 4G debutan en CES 2014

archos_50heliumLa gran entrada de ARCHOS en el mercado de los smartphones de la era 4G, es a través del ARCHOS 45 Helium 4G que cuenta con una pantalla vívida de 4,5 pulgadas con tecnología IPS, procesador ultra rápido de cuádruple núcleo de 1,4 GHz y capaz de transferir a velocidades de hasta 150 Mbps utilizando una red 4G/LTE.

El ARCHOS 50 Helium 4G, una oferta ligeramente más grande, viene equipado con la misma tecnología de vanguardia, pero tiene una pantalla de alta definición 1280×720 de 5 pulgadas, 8 GB de almacenamiento y una cámara de 8 MP.

El lanzamiento de los teléfonos ARCHOS 45 y 50 Helium 4G se dirige al crecimiento en la disponibilidad de la red global 4G y la creciente demanda mundial de tecnología móvil asequible.

Los nuevos smartphones ARCHOS se basan en el abrumador éxito de la compañía en el mercado de telefonía móvil en Europa y aprovecha su colaboración con Qualcomm, líder en chipsets móviles y
procesadores, para diseñar y lanzar conjuntamente soluciones 4G asequibles en todo el mundo.

“El teléfono inteligente ha revolucionado la forma en que los usuarios acceden a la información, dándoles la posibilidad de ver al instante, conectar y compartir ideas, independientemente de la ubicación y la hora”, explica Loïc Poirier, director general de ARCHOS.

“Los smartphones ARCHOS Helium 4G, una vez más cambiaran la mentalidad de los consumidores, haciendo posible que la mejor tecnología sea asequible.”

Los nuevos smartphones 4G libres ARCHOS admiten tarjetas Micro SD para ampliar fácilmente la memoria, tienen cámaras duales con autofocus y flash LED, utilizan Micro USB 2.0, conectores para sincronizar y cargar, y soportan una gran variedad de archivos multimedia como MP3, WAV, JPEG, GIF , PNG y más. Los
smartphones ARCHOS Helium 4G también ofrecen a los usuarios acceso a diversos servicios de Google.

Como la tienda de apps Google Play, navegador web Google Chrome, asistente de voz Google Now, Google Apps como Youtube, Gmail, Lugares frecuentados y Calendario y mucho más.


Acerca del autor
Comentarios
  • Yo en su omento me decidí por un archos 45 y no podría estar mas contento, un acabado muy bueno y una relación calidad precio excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.