Logitech PowerShell Controller + Battery, concepto para el móvil

unnamed000Logitech ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Logitech PowerShell Controller + Battery – el accesorio que te permite convertir tu iPhone 5s, iPhone 5 o iPod touch con iOS 7 en un cómodo mando para juegos, a la vez que aumenta la duración de la batería para más horas de diversión.

Para utilizar esta videoconsola de Logitech, la primera de este tipo, simplemente tienes que encajar tu iPhone o iPod Touch compatible en el mando, como si fuera una carcasa estándar.

Los controles analógicos del Logitech PowerShell Controller + Battery, dispuestos fuera de la pantalla, te ofrecen una experiencia de juego muy similar a la que puedes tener con una videoconsola portátil tradicional, con cruceta, gatillos y botones de acción para un control total del juego.

Como resultado, puedes usar la pantalla entera de tu dispositivo móvil para visualizar el juego, proporcionándote una experiencia gaming más completa. Además, gracias a la forma del mando ergonómica, podrás jugar durante más tiempo cómodamente. El mando portátil está diseñado para adaptarse fácilmente a tu bolsillo o guardarse en un bolso pequeño, para disfrutar de los juegos más completos en cualquier parte.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.