ARCHOS presentará una completa gama de dispositivos en CES 2014

Ensemble tablet w objectsARCHOS te invita a estar conectado en cualquier momento y lugar, con la selección más completa de objetos conectados para el hogar y para uno mismo, incluyendo una estación meteorológica, cámara doméstica, registro de actividad, monitor de la presión arterial, smartwatches y mucho más.

Aprovechando la amplia experiencia de la empresa en dispositivos móviles y Android, la selección ARCHOS de objetos conectados bien diseñados ofrece una solución asequible con el objetivo de mejorar la conectividad en el hogar y mejorar la salud personal y bienestar.

Los dispositivos conectados ARCHOS son compatibles tanto con plataformas Android como iOS, proporcionan monitorización de información en tiempo real desde cualquier lugar y utilizan conectividad Bluetooth de bajo consumo para garantizar un uso prolongado sin necesidad de recarga.

Completamente inalámbricos y fáciles de vincular, los dispositivos conectados ARCHOS son miniaturizados y modernos para integrarse en su entorno familiar.

Los dispositivos móviles se han convertido en el centro de nuestra vida y nuestra demanda de acceso instantáneo a la información crea aún más la necesidad de interconectividad”, explica Loic Poirier, director general de ARCHOS. “La nueva línea de objetos conectados ARCHOS es un ejemplo de la capacidad de compartir y acceder a información y representa nuestra visión de crear un universo en el que todos los dispositivos se complementan y trabajan juntos.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.