Hello Punch”, la felicitación viral de estas navidades

hello-punchHello Media Group quiere que estas fiestas, te olvides de todo el estrés acumulado a lo largo del año y para hacerlo posible ha desarrollado “Hello Punch”, un videojuego multiplataforma donde los empleados de la agencia se han prestado a servir de antiestrés a clientes y público en general.

Se trata de facilitar un desahogo que ayude a terminar de manera divertida un año que ha sido especialmente duro.

Más allá de la anécdota, “Hello Punch”, surge de la idea de sintetizar la filosofía y los servicios 360 de Hello Media Group, una de las grandes agencias de marketing digital del mercado español.

Así, en el desarrollo y lanzamiento de “Hello Punch” están involucrados todos los departamentos del grupo: SEO y SEM, gamificación, social media, analítica web, publicidad display… “nuestra idea con esta acción es felicitar las navidades de una forma digitalmente diferente –explica Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group – involucrando a todas las unidades en una estrategia digital 360 para hacer sonreír a nuestros clientes”.

Hello Media Group quiere ayudar a liberar el estrés que generan estas fiestas y para ello su equipo se deja partir la cara.
Cupra Studios, responsable de videojuegos y aplicaciones móviles dentro de Hello Media Group, ha sido el desarrollador de “Hello Punch”, un juego antiestrés tipo whack-a-mole en el que los protagonistas son los propios empleados de la empresa. ¡Además de poner a prueba sus reflejos, los participantes pueden ganar un Tablet!-

En la fase de beta test InfluenZia -otra empresa del grupo- invitó a varios bloggers e influencers del sector a ser los primeros en probar y jugar con “Hello Punch”, el juego fue muy bien recibido y provocó las risas de los asistentes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.