Belkin anuncia sus innovaciones en domótica y redes en el CES

belkin-2014-50Belkin presentará sus últimos productos tecnológicos inspirados en la gente en el salón internacional CES, del 7 al 10 de enero en el Convention Centre de Las Vegas. Gracias a sus variadas soluciones, Belkin te da la posibilidad de conectar tu hogar y crear tu propia red doméstica.

Belkin hace énfasis en la casa conectada y mostrará las últimas innovaciones en redes inalámbricas y conectividad con la apasionante adición de la gama de redes para el hogar de Linksys.

Además, tienes una cita con las últimas novedades de la exitosa familia de productos de domótica WeMo así como con la impresionante selección de productos y soluciones de Belkin diseñados para potenciar la tecnología que conecta a la gente.

Belkin estará en Las Vegas del 7 al 10 de enero de 2014 – LVCC Pabellón Sur 3, stand 30451. La empresa es muy reconocida por lo bien que lo anda haciendo durante estos años.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Sabemos que la domótica tomo gran importancia en los últimos años y las empresas empiezan a crear herramientas que facilitan el manejo de nuestras automatizadas casas para hacerlas mas cómodas que nunca.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.