Fujitsu comercializará sus cajeros automáticos fabricados en España en toda Europa

fujitsu-0Durante 40 años hemos trabajado junto a nuestros clientes del sector bancario en España y tenemos hoy una sólida oferta en torno a los cajeros automáticos que, desde ahora, podemos exportar a toda Europa.

Ésta es, sin duda, una importante novedad en la estrategia de Fujitsu y una clara apuesta de la compañía por llevar las mejores prácticas realizadas en España a toda la banca europea”.

Fujitsu emprende este proyecto con el lanzamiento de un novedoso cajero automático en el cual se ha prestado mucha atención, tanto a la parte operativa y de seguridad, como al aspecto estético, incorporando las tecnologías más avanzadas para que los clientes de los bancos se sientan cómodos cuando interactúan con el cajero y disfruten de una buena experiencia.

Para Alert- “El cajero debe tener la capacidad de poder gestionar el efectivo: saber cuánto dinero tiene, cuánto debe tener. La experiencia de los usuarios es un factor altamente influyente, es la clave para definir el modelo de relación y mejorar la interacción con el cliente y son una pieza esencial, ya que deben ofrecer una gran servicio multicanal, además de mejorar la eficiencia y la rentabilidad de negocio”.

Además, Fujitsu, desde el Centro de Excelencia Europeo para Retail Banking que tiene en Barcelona, realizará innovaciones en las aplicaciones de usuario para las redes de cajeros de los clientes europeos y se gestionará su red con un modelo de servicio avanzado.

La compañía es actualmente líder en el mercado asiático y en España.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.