Apalabrados: ahora más rápido y optimizado para iOS 7

apalabrados-ios7Hoy se lanza una nueva versión de Apalabrados, lo que lo convertirá en el primer juego de palabras optimizado para iOS 7 del AppStore. Además, su nueva versión permitirá que los usuarios puedan jugar partidas rápidas.

Apalabrados es el primer juego de palabras móvil que incluye la nueva modalidad de juego rápido para desafiar a amigos y familia a partidas más ágiles y atrapantes.

A partir de la versión 2.2, los jugadores más audaces contarán con 5 minutos por turno para realizar sus jugadas, a diferencia del clásico modo de juego de Apalabrados en el que los jugadores se desafían a partidas con turnos de 7 días de duración.

Apalabrados es un juego de palabras, social y asincrónico, que se supo adaptar a las nuevas tecnologías y plataformas más utilizadas en la actualidad. Se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry Touch, Amazon Kindle y Facebook.

Apalabrados puede jugarse en 15 idiomas: español, inglés, inglés británico, francés, holandés, alemán, italiano, catalán, sueco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), euskera, gallego, noruego y ruso.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.