COSMO TV llega a los Smart TV de LG

COSMO TVLG amplía la oferta de contenidos de su televisión conectada. En esta ocasión, la compañía incorpora la nueva app COSMO TV. A través de su Smart TV, LG hace posible acceder a los contenidos más divertidos e interesantes.

Tras presentar recientemente dos tecnologías revolucionarias en televisores, 4K y OLED curvo, la compañía quiere mostrar también su apuesta por los contenidos.

Con la aplicación de COSMO TV desembarcan en los televisores de LG las series, películas y toda la actualidad de las celebrities de COSMOPOLITANTV. El acceso a estos contenidos es muy sencillo gracias al revolucionario mando Magic Control, que hace la navegación fácil e intuitiva.

“Para LG, la innovación tecnológica y los contenidos siempre ha sido fundamentales en el desarrollo de nuestra Smart TV. Por eso nos hemos unido a COSMOPOLITANTV, para presentar una app que ofrece una programación de calidad. Estamos seguros de que los espectadores y, especialmente, las espectadoras se divertirán”, comenta Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de Home Entertainment en LG España, que añade: “COSMOPOLITANTV es un gran aliado. Ofrece las mejores series, películas y otros programas. Con esta nueva aplicación podremos acceder a todo esto de la forma más rápida y sencilla y sin ningún límite horario”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.