INE se suma a la tradición navideña con la cuenta oficial LINE Loterías

LINE_ESCon motivo de la arraigada tradición que hay en España en torno a la Lotería de Navidad, LINE, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, propiedad de LINE Corporation, ha desarrollado un nuevo servicio al que se podrá acceder a partir del próximo 12 de diciembre.

De este modo, los usuarios de LINE que añadan Loterías a su lista de amigos conocerán en tiempo real los últimos resultados de los sorteos más señalados del año, como son la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño, y de otras conocidas apuestas como la Quiniela, el Euromillón o La Primitiva.

Para ello, los liners sólo tienen que introducir su apuesta en el chat y esperar a que la cuenta oficial de LINE Loterías les informe sobre su premio.

“Para nosotros la cuenta oficial de Loterías es un modo de acercarnos a los usuarios de la mano de una tradición tan arraigada como es la Lotería de Navidad en este momento del año lleno de deseos”, ha señalado Carlos Vasallo, director de Marketing de LINE.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.