Sevilla es la segunda ciudad más visitada de estas Navidades

donana (Copiar)Según datos de un estudio de ventas realizado por la cadena de agencias de viajes internacional Línea Tours con oficinas en Sevilla, este año durante la temporada de Navidad aumentará un 20% las visitas a la ciudad hispalense y sus alrededores.

Como ya avanzaba en su último informe Línea Tours, Sevilla ha sido la segunda ciudad más visitada de España en el último puente de diciembre.

Estas visitas no decaerán en las próximas fiestas ya que según el número de viajes vendidos desde distintas partes de España por la cadena de agencias de viajes, Sevilla seguirá siendo uno de los principales destinos turísticos de los españoles.

Entre sus principales atractivos, la capital hispalense ofrece un sinfín de actividades, visitas, monumentos, y un clima bastante acogedor para las aunque sin duda uno de los principales focos de atracción que ha ido experimentado un crecimiento en las visitas es el recorrido por el Parque Nacional de Doñana.

Así lo indican los datos aportados por LINEA TOURS ISLA MAYOR, la gestión de éxito que la oficina especializada mantiene en la zona, es en gran medida responsable del incremento de este tipo de turismo en el parque.

Raúl Mata, Director de Línea Tours explica, “Durante 2014 el tipo de viaje turístico especializado como el cinegético, deportivo, de montaña, de aventura.. entre otros ha crecido un 25% y concretamente Sevilla e Isla Mayor acogne a turistas que buscan ese acercamiento al Parque Natural de Doñana.

La principal riqueza de estos parajes, aparte el arroz y el cangrejo, son las vistas de aves acuáticas durante todo el año. Y su red de canales para la pesca del álbur y la carpa, sin lugar a dudas ahora podemos asegurar que nuestra apuesta por el proyecto d e Línea Tours Isla Mayor no ha sido en vano”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.