“PlayStation 4 puede separar de manera significativa a PlayStation 3”

ono-ps4-ofertaSony no cree que PlayStation 4 supera de manera significativa en demasia a PlayStation 3 en ventas, cabe destacar que son casi más de 70 millones de unidades las de PS3.

Tiene la oportunidad de superar significativamente lo que pudimos conseguir con PlayStation 3, y hay un par de razones para ello. Hemos comenzado con un precio de partida mucho más accesible del que hubo con PlayStation 3″.

“Además, una de las historias de éxito de este negocio es la de nuestra habilidad de abrirnos a nuevos targets de jugadores en los últimos cinco años. Estáis viendo oportunidades de nuevos mercados en los que todavía no nos hemos volcado a tope”.

“El otro punto es el de que le llevó varios años a PlayStation 3 el ser un dispositivo de función dual y convertirse en un dispositivo de entretenimiento multifuncional”.

PlayStation 4, en cambio, sale a la venta directamente como un dispositivo de entretenimiento no necesariamente centrado en el juego. Y eso es importante, porque hay mucha gente que desea esta consola como dispositivo para jugar, pero también como un gran lugar para ver BBC iPlayer, por ejemplo, así que le das a la familia otra razón para usarla”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.