Pachter ve mayor éxito de PS4 en la pelea con Xbox One por su precio

xone-ps4Michael Pachter, curioso analista de la línea Wedbush Morgan Securities siempre da que pensar con los comentarios sobre consolas, el último atañe a Xbox One y PS4.

La pelea de las dos consolas por el mercado lo gana Sony por la sencilla razón del precio, el coste de una PlayStation 4 es menor, 399 euros por el otro, 499 de la videoconsola de Microsoft ” Xbox One “.

La casualidad de ventas en Europa sigue dando la razón a la nipona, cada cual es responsable de la compra de una u otra, pero Redmond pierde por gran diferencia.

“La razón por la que Sony vence a Microsoft es, exclusivamente, el precio. Microsoft perderá la nueva generación a no ser que recorte el precio. Si Microsoft rebaja hasta los 399 dólares, auguro que las ventas se igualarán con PlayStation 4”.

“No sé de dónde sacan esos datos. No creo que vayas a ver 500 millones de consolas ahí fuera. Esta generación de consolas es probablemente la última. De cara al futuro esperamos actualizaciones de modelo frecuentes en lugar de nuevas consolas. Creo que el PC va a efectuar un retorno”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.