Destiny llegará el 9 de Septiembre de 2014 a Xbox One, X360, PS3 y PS4

destiny-x3o-ps3-4

Destiny llegará el 9 de Septiembre de 2014 a las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4 como confirman desde la página de Bungie, actual creadora.

Destiny siempre ha representado un nuevo comienzo para nuestro equipo. Nació del atrevimiento. Soñamos con un Bungie renovado e independiente. Buscamos un socio editorial deseoso de apostar fuerte por nuestras nuevas osadías”.

“Mostramos por primera vez los cimientos del diseño de Destiny hace menos de un año. Prometimos que redefiniríamos las expectativas de los jugadores sobre lo que es un juego de Bungie”.

Dijimos que queríamos cambiar el modo en el que las personas juegan juntas. Nos pusimos el listón bien alto. Para nosotros, Destiny supone una oportunidad única en la vida”.

Desde entonces, Destiny ha seguido cumpliendo su promesa. Cada nueva compilación nos acerca más a nuestra visión original. Con esas metas en mente, pensamos emplear cada momento de aquí hasta el lanzamiento del juego en asegurarnos de que Destiny cumple con vuestras expectativas, al igual que con las nuestras”, dijo Bungie.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.