Total War: Rome II recibe su DLC ” César en la Galia ” el 12 de Diciembre

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Total War: Rome II ya tiene disponible la actualización César en la Galia, el DLC es profundo, dispone de muchas horas, muchas de ellas valen para ir viviendo cosas pasadas.

En profundidad

En comparación con el mapa de la Galia de ROME II, César en la Galia contiene más regiones y provincias, más facciones (controlables y no controlables por el jugador) y una serie de famosos generales y políticos históricos que lucharán a favor o en contra del jugador, dependiendo de la facción que elija.

Esta guerra brindó grandes beneficios y gloria a julio César, y le hizo tremendamente popular entre los romanos… si bien no tanto entre los senadores, que vieron cómo iba acumulando poder durante una serie de eventos que finalmente lo llevarían a ser proclamado como dictator perpetuus.

César en la Galia se diferencia de la experiencia ROME II en varios puntos importantes:

Nuevo mapa de campaña:

El mapa de campaña de César en la Galia es una representación mejorada y más detallada de la Galia, y en él los jugadores podrán expandirse por 18 provincias repletas de recursos, nuevos asentamientos y nuevas capitales de provincia.

Más énfasis en los personajes:

Muchas facciones utilizan grandes generales y políticos históricos (por ejemplo, Roma cuenta con Cayo julio César en persona, Marco Antonio y otros). Cada una de las cuatro facciones controlables por el jugador también tiene un líder que actúa como el avatar del jugador durante la campaña.

24 turnos por año:

Como César en la Galia se desarrolla en un margen de tiempo considerablemente inferior (58-51 a. C.) a la más extensa campaña de ROME II, cada turno representa dos semanas en vez de un año; por ello, las estaciones regresan al juego. Pero sus efectos no siempre son previsibles y variarán de una provincia a otra. Por ejemplo, el final del otoño puede traer una buena cosecha, pero un verano largo y seco puede afectar a tu producción de alimentos.

Campaña multijugador compacta y centrada:

Para esos generales que busquen un modo de campaña multijugador más rápido, César en la Galia presenta una serie de opciones interesantes. Debido a la amplitud geográfica y a las 48 facciones en lucha, las campañas de 2 jugadores cooperativas o competitivas son más complicadas, más concentradas y duran menos tiempo que una campaña completa.
Nuevas mecánicas de desafíos en la parte central de la partida:

Los jugadores que quieren llegar a la parte central del juego tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos en sustitución a la Guerra Civil de ROME II. Si controlas una tribu gala, experimentarás cómo el puño de hierro de Roma reacciona con fuerzas de intervención pesadas. Si controlas a Roma, verás cómo las tribus galas se rebelarán y formarán alianzas en tu contra.

Nueva batalla histórica:

César en la Galia añade la batalla de Alesia como batalla histórica jugable. Alesia supuso un punto de inflexión en la Guerra de la Galia de julio César y concluyó con la captura de Vercingetorix, que más tarde sería llevado a Roma para ser ejecutado durante el triunfo de julio César.

Nuevas facciones controlables durante toda la campaña de Total War: ROME II:
Junto con las facciones controlables de la nueva campaña, César en la Galia también añade tres nuevas facciones controlables al juego principal. Son las siguientes:

  • · Nervios (bárbaros, Bélgica) -Los nervios, la tribu más salvaje y poderosa de todas las tribus belgas, combinaban linajes celtas y germánicos.
  • · Boyos (bárbaros, Galia) -Los boyos, una de las tribus galas más grandes, ocupaban la Galia Cisalpina, Panonia, Bohemia y la Gala Transalpina.
  • · Gálatas (bárbaros, Anatolia) -Los gálatas, galos del Este, emigraron a Asia Menor tras la invasión celta de los Balcanes. Llegaron por Tracia alrededor del año 270 a. C., dirigidos por los generales Lotarios y Leonnorios.


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