One Piece: Romance Dawn llega a la plataforma Nintendo 3DS

one-piece-dawnNAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que ONE PIECE: ROMANCE DAWN para Nintendo 3DS ya está disponible en Europa y Australia, tanto en tienda física como para descarga digital a través de la e-Shop de Nintendo.

Desarrollado por Three Rings Inc., ONE PIECE: ROMANCE DAWN ofrecerá a los jugadores una asombrosa mezcla de acción y juego de rol en la que se recorrerán los eventos de la historia creada por Eiichiiro Oda.

En ONE PIECE: ROMANCE DAWN, los aspirantes a pirata podrán revivir todas las épicas batallas de ONE PIECE enfrentándose a poderosos enemigos como BUGGY, ARLONG, CROCODILE, MAGELLAN, PERRO ROJO y muchos más.

En este nuevo juego de rol, los amantes de ONE PIECE navegarán a través de un asombroso mundo 3D y lucharán junto a LUFFY y los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja. Su odisea no se parecerá a nada que hayan vivido antes: amistad, navegar, combates, lágrimas de alegría y tristeza, largos combates y mucho más.

¡Los jugadores disfrutarán de una nueva aventura en la que podrán subir de nivel a sus personajes favoritos, personalizarlos y crear objetos! Además, las mentes estratégicas deberán mostrar su valía en la nueva función “Grand Tactical Battle” (Gran Batalla Táctica).

Gracias a ella, los jugadores experimentados podrán usar la “gran cadena” para liberar todo su potencial y encadenar varios ataque especiales.

Y, como en toda aventura pirata, tendrás que tomar decisiones importantes: los jugadores deberán reaccionar rápido y de forma inteligente para decidir su propio camino, pulsando el botón adecuado en el momento indicado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.