Kingston lanza el primer USB 3.0 del mercado con cifrado seguro

data-traveler-kingKingston acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo USB flash de seguridad, DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP), así como del DataTraveler Vault Privacy 3.0 Anti-Virus, con el objetivo de ayudar a las empresas a proteger sus datos empresariales y establecer políticas de seguridad para los usuarios finales a un precio asequible.

El nuevo DTVP 3.0 proporciona un cifrado 100% por hardware de la información confidencial y también está disponible por separado con ClevX DriveSecurity que funciona con la protección antivirus de ESET.

El motor del antivirus utiliza la galardonada tecnología proactiva ESET NOD 32, que protege a los usuarios corporativos dondequiera que trabajen o se conecten.

A medida que la fuerza de trabajo se vuelve más móvil, las empresas deben adoptar las medidas apropiadas para educar a sus empleados y establecer las políticas de seguridad necesarias para que los datos sensibles no puedan ser accedidos por cibercriminales o por usuarios no autorizados.

La unidad flash USB Kingston DataTraveler Vault Privacy 3.0 proporciona seguridad de nivel empresarial con encriptación por hardware basada en AES de 256 bits utilizando el modo de cifrado de bloques XTS, que ofrece una mayor protección que los modos CBC y ECB. Es la primera unidad USB de seguridad de Kingston con rendimiento USB 3.0.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.