Panasonic Lumix GX7, la nueva micro cuatro tercios llega por 1.099€

Panasonic Lumix GX7Ofreciendo la más alta calidad fotográfica en un sólido cuerpo de aleación de magnesio, la Lumix GX7 es la opción ideal para los profesionales y amantes de la fotografía.

Así, la nueva Micro Cuatro Tercios de Panasonic destaca, entre otros, por ofrecer mayor calidad de imagen, incluso en entornos poco iluminados, al disponer de controles manuales y creativos que permiten a los usuarios personalizar sus fotografías y vídeos.

El modelo incorpora, además, el primer visor integrado abatible hasta 90 grados en una cámara sin espejo, que garantiza la mejor fotografía desde cualquier ángulo.

La GX7 obtiene increíbles imágenes capturando todos los detalles del entorno gracias a la excelente resolución, el procesamiento de la imagen y la reproducción del color.

Sacándole el máximo partido al nuevo y evolucionado sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles y al nuevo procesador Venus Engine, las imágenes se procesan con gran nitidez incluso en situaciones con poca luz.

De este modo, con el nuevo modelo se puede seleccionar una sensibilidad de hasta 25600 ISO. También cuenta con Estabilizador de Imagen integrado en el cuerpo de la cámara, lo que permite usarlo con otros objetivos clásicos que el fotógrafo ya tenga, de una manera óptima.

El nuevo modelo LUMIX G de Panasonic incluye asimismo la grabación en vídeo Full HD 1920 x 1080, a 50p (Hz), con salida AVCHD progresiva o MP4 y sonido estéreo, y 22 filtros creativos aplicables al modo fotografía.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.