Synology RackStation RS814 ya disponible

RackStation RS814Synology ha presentado hoy RackStation RS814, un servidor NAS en formato rack de 1U y 4 bahías diseñado para ofrecer una solución de almacenamiento en red potente y con todas las funciones integradas, escalable hasta 32TB con Synology RX410.

El RS814 está diseñado para satisfacer las necesidades crecientes de las empresas, manteniendo su precio competitivo”, dijo Nicole Lin, Product Manager de Synology Inc.

“Al combinar el fuerte rendimiento, la alta fiabilidad, escalabilidad y enriquecer las funciones para las empresas, el DS814 garantiza a los usuarios una solución de almacenamiento integral en una posición de valor ideal ”.

El RS814 está diseñado para ofrecer una relación rendimiento/precio óptima. Impulsado por una CPU de doble núcleo de 1,33GHz y con agregación de enlaces, el RS814 ofrece una velocidad de lectura y escritura de más de 210MB/seg y 130MB/seg respectivamente, bajo una configuración RAID 5 para entornos Windows.

El rendimiento general está mejorado con la integración de la unidad de punto flotante (FPU) y una memoria RAM DDR3 de 1GB, permitiendo un procesamiento multimedia y multitarea más rápidas.

Disponibilidad
Synology RackStion RS814 ya está disponible a nivel mundial.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.