Grand Theft Auto: San Andreas llega a iOS, Kindle, WP y Android

gtamovAntes de que GTA V nos llevara a las calles bañadas por el sol y al zumbido de las autopistas de hormigón de Los Santos y alrededores en la actualidad, estaba Grand Theft Auto: San Andreas, el mayor GTA de la era PS2.

Ahora regresaremos a principios de los 90 con CJ y los Grove Street Families, cuando Grand Theft Auto: San Andreas salga para dispositivos móviles el próximo mes.

Abarcando Los Santos, San Fierro, Las Venturas y todo lo demás, Grand Theft Auto: San Andreas se ha mejorado para su lanzamiento para dispositivos móviles.

Los nuevos gráficos remasterizados que incluyen sombras detalladas y dinámicas, mayor distancia de dibujado, una paleta de color enriquecida, además de modelados de personajes y coches mejorados, hacen que esta sea la versión más atractiva de San Andreas hasta ahora.

Grand Theft Auto: San Andreas presenta también nuevos controles táctiles que incluyen opciones de control contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites, tres combinaciones de control diferentes para conducir y maniobrar, así como un revisado sistema de puntos de control para una progresión más sencilla.

Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos móviles también viene equipado con soporte completo para mandos, incluyendo los compatibles con Made for iOS de iOS7. El juego estará disponible para dispositivos iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Mobile seleccionados. Permaneced atentos para conocer más detalles en las próximas semanas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.