QNAP lanza su nuevo modelo de NAS TS-212P

NAS TS-212PQNAP Systems, Inc. anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo TS-212P de Turbo NAS de 2 bahías para uso en el hogar y pequeñas oficinas domésticas.

El nuevo modelo cuenta con una versión mejorada de las especificaciones de hardware de su antecesor el TS-212, ya que está equipado con una CPU de 1,6 GHz y 512 MB DDR3 de memoria RAM y ofrece un mayor rendimiento para las tareas diarias de almacenamiento de datos, copias de seguridad, entretenimiento en el hogar y acceso remoto a archivos.

El TS-212P cuenta con el sistema operativo QTS 4.0 diseñado por QNAP para proporcionar al usuario un interfaz intuitivo y fácil de usar a la hora de organizar los archivos y las copias de seguridad en una ubicación centralizada, sincronizar archivos a través de los ordenadores, tabletas y dispositivos móviles, compartir archivos entre los diferentes grupos y comunidades, que sean amigos, familiares o compañeros de trabajo; así como acceder, gestionar y disfrutar de los archivos sobre la marcha usando las tabletas y smartphones con las aplicaciones móviles QFile, QMusic , QPhoto, QManager y VMobile.

En el ámbito del hogar, el TS-212P es un centro multimedia doméstico ideal con abundantes aplicaciones multimedia para el entretenimiento en casa para usuarios que poseen y manejan grandes colecciones de archivos de música, fotos y video.

Las aplicaciones Photo Station, Music Station y Video Station permiten a los usuarios archivar, gestionar y compartir todas sus bibliotecas de fotos, música y video fácilmente. Las mismas pueden ser reproducirlas en una pantalla de TV con el soporte de DLNA y AirPlay.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.