QNAP lanza su pequeño y silencioso NAS HS-210

qnap-hs210QNAP Systems ha anunciado hoy el lanzamiento del Turbo NAS HS-210, un silencioso NAS con un diseño revolucionario sin ventilador.

Debajo de la elegante y compacta carcasa de metal de aluminio pulido, el HS-210 está lleno de prestaciones y aplicaciones de última generación para todos los requisitos de entretenimiento multimedia del día a día, de almacenamiento, copias de seguridad y acceso compartido a archivos.

El HS-210 permite a los usuarios disfrutar de los archivos y contenidos multimedia sin ruidos de fondo no deseados. Con el diseño set-top y sin ventilador, el nuevo modelo cuenta con un diseño térmico innovador que elimina el calor de forma inteligente, y es también ecológico ya que cuenta con características que ahorran energía, incluyendo el modo en standby del disco duro cuando no está en uso, y las opciones de programación de administración energética.

El HS-210 hace su trabajo de forma perfecta y silenciosa ya que proporciona una combinación perfecta, especialmente para los entusiastas del cine en casa y los amantes de la música que buscan maximizar su experiencia audiovisual “, ha afirmado Laurent Cheng, director de producto de QNAP.

Disponibilidad. El Nuevo Turbo NAS HS-210 ya está disponible.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.