FIFA 14, los juegos de habilidad – I – PC, PS3 y Xbox 360

fifa-14-torneos (Copiar)FIFA 14 cuenta con los juegos de habilidad por excelencia si quieres ser un mago a la hora de jugar tu mismo y especializarte en muchos campos.

Pase raso

Nivel de bronce.
Alcanza los 5.000 ptos y el ejercicio consiste en mandar el balón con una pase raso con el botón A hacia las porterías indicadas.

Nivel de plata.
Logra los 4.000 ptos y el desafío es idéntico al anterior pero se añaden barreras móviles.

Nivel de oro.
Consigue 8.000 ptos pero en esta ocasión estarás dentro del círculo de minirredes. Envía los 16 balones en su correspondientes porterías.

Desafío de habilidad.
Atrapa los 8.000 ptos donde tendrás que evitar que el defensa contacte con el balón pasando el balón con pases al primer toque.

Pase raso avanzado

Nivel de bronce.
Alcanza los 8.000 ptos cuyo desafío consiste en realizar pases a tu compañero siguiendo las flechas azules y sin tocar los postes.

Nivel de plata.
Logra los 7.000 ptos y el ejercicio consiste en realizar pases rasos pasando por las flechas azules pero al final tendrás que disparar a las dianas de la portería.

Nivel de oro.
Consigue 7.500 ptos ejecutando pases rasos avanzados por el único acceso que tienes mientras la distancia de los conos se están recortando. Para ayudarte tienes a tu disposición dos jugadores que manejarás, uno enfrente del otro.

Desafío de habilidad.
Llega a los 20.000 ptos. Para superar la prueba usarás a siete jugadores donde tendrás que evitar que tres defensas intercepten al defensa.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.