Toshiba lanza una nueva línea de portátiles profesionales

Portege_R30_05

Toshiba, que ya anunció en abril pasado su intención de reforzar su oferta de productos en el área profesional como una de las bases de su estrategia, ha lanzado en España la gama más completa del mercado actualmente en este segmento.

Para ello, la compañía ha llevado a cabo un estudio entre más de 400 empresas europeas (incluidas las españolas), durante los últimos 12 meses, para conocer detalladamente lo que demanda realmente el entorno profesional europeo.

Según Joao Amaral, director general de Toshiba España y Portugal, “lo que necesitan las empresas no siempre lo encuentran en la oferta de productos de los proveedores, más aún en la actual situación del mercado, por lo que podemos afirmar que con esta nueva gama satisfacemos todas las demandas que nos han transmitido hasta en los más mínimos detalles”.

A la vanguardia, pero con estabilidad

A grandes rasgos, y según este estudio de Toshiba, las empresas europeas demandan equipos rápidos, ligeros, duros y robustos, con conexiones de tamaño estándar, tanto de última generación como algunas más clásicas, con gran autonomía y variedad de sistemas operativos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.