Wolder lanza los smartphones mismart WINK ;) y mismart SMILE :) con Android 4.2

wolder-smile-)Wolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha anunciado su incursión en el mercado de los smartphones en España.

Para ello, Wolder ha presentado sus dos primeros modelos, mismart WINK 😉 y mismart SMILE 🙂, de 5 y 4 pulgadas respectivamente y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, que ya están disponibles tanto en los puntos de distribución comercial como en su propia tienda online Wolder Store.

En palabras de Ricardo Garrudo, presidente de Wolder Electronics, “tras habernos consolidado en el mercado de lectores e-book y tablets, es el momento de apostar por nuevas oportunidades de negocio. Por eso nos hemos lanzado al mercado de los smartphones.

España fue en 2012 el país con mayor índice de ventas de smartphones de toda Europa y cada vez son más los jóvenes y adultos que buscan lo último en tecnología móvil, con las mejores prestaciones, sin tener que pagar más por ello. En ese sentido, desde Wolder queremos ofrecerles la mejor opción, con diseño 100% español”.

En los últimos dos años, Wolder se ha convertido en un verdadero referente en el sector de electrónica de consumo en España, sobre todo con la comercialización de tablets y lectores e-book. Tras los buenos resultados obtenidos en 2012, la compañía apuesta por dar un paso más en su línea estratégica de ofrecer productos innovadores, con la última tecnología y la mejor relación calidad–precio y se adentra en el mercado de los smartphones.

Además, a lo largo de los próximos meses, Wolder Electronics tiene previsto el lanzamiento de nuevos modelos de smartphones, que se adapten a todo tipo de necesidades y usuarios, con el fin de ofrecer un amplio abanico de opciones a los consumidores.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.