Skylanders SWAP Force el 15 de Noviembre en Xbox One y PS4

Skylanders SWAP ForceEl título aclamado por la crítica, Skylanders SWAP Force de Activision estará disponible en Europa para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y el sistema todo en uno Xbox One de Microsoft, a partir del 15 de noviembre de 2013.

Skylanders SWAP Force es la tercera franquicia de videojuegos con los mejores resultados en ventas durante 2013.

Skylanders SWAP Force amplía los límites de la innovación y la imaginación con un nuevo concepto de juego – swapability – que permite transformar 16 personajes SWAP Force en más de 250 personajes únicos, intercambiando la parte superior e inferior de los muñecos.

Creado sobre el sello inconfundible de la franquicia, el juego ofrece una aventura totalmente nueva, con más de 30 personajes con poderes y habilidades únicos.

Además, será posible disfrutar de los personajes de Skylanders SWAP Force en las plataformas de nueva generación, así como de los más de 100 personajes de las anteriores aventuras Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

Optimizado para las consolas de nueva generación, Skylanders SWAP Force cuenta con un nuevo motor gráfico que ofrece imágenes en alta resolución, dando vida a unos personajes increíblemente detallados, así como a unos ambientes con una fidelidad visual única, que permitirá a los jugadores sumergirse en el juego como nunca antes lo hicieron.

El título cuenta con 1080p en ambas consolas de nueva generación, reduciendo la línea que existe entre el mundo de los videojuegos y el del cine.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.