Aldir anuncia el nuevo smartphone Alpha 3 con Android 4.2

Al067 SmartphonesAldir anuncia la disponibilidad del Smartphone ALPHA 3 de PRIMUX con cubierta de color blanco.

Este teléfono inteligente incluye pantalla táctil de 4,5”, procesador MTK6589 quad-core a 1.2 GHz, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, SIM dual, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooh 4.0, radio FM y dos cámaras (13 MP con autoenfoque y 1.3 MP).

Al contar con dos ranuras SIM, este terminal permite al usuario elegir operador por partida doble, ya que puede tener activas dos líneas de teléfono.

La pantalla multi-toque de 4.5” se beneficia de las prestaciones de la tecnología IPS para obtener una visión perfecta del display desde cualquier ángulo (hasta 178 °) con gran nitidez y detalle, cuidando la intensidad de los colores.

Esto, unido a una mayor rapidez de respuesta que modelos anteriores, es ideal a la hora de jugar (videojuegos) o visualizar vídeos.

El procesador quad-core, por su parte, utiliza los núcleos en función de lo que el usuario está realizando en cada momento con el objetivo de minimizar el consumo de la batería y aumentar el rendimiento del terminal.

El ALPHA 3, con un diseño ultra delgado (9.7 mm de grosor) también se caracteriza por RAM de 1 GB, almacenamiento de 8 GB, ranura Micro SD de hasta 32 GB, transmisión de voz y datos 3G, sistema de conexión USB y soporte de MP3, MP4, HTML 5 y Adobe Flash.

Por lo tanto, este teléfono inteligente permite navegar por Internet, conectarse a redes sociales y sistemas de mensajería instantánea, escuchar la música favorita, visualizar imágenes y vídeos, jugar y no perderse (gracias a la conectividad GPS).

Además del Smartphone, la caja del ALPHA 3 incluye cargador, cable USB, manual de usuario y auriculares.

Aldir también ha anunciado la disponibilidad de otros dos teléfonos inteligentes con cubierta blanca de PRIMUX: el DELTA 2 (con pantalla de 3.5” y procesador dual-core) y el OMEGA 3 (con pantalla IPS de 5.3”, procesador quad-core y cámara de 13 MP) con sus correspondientes fundas protectoras.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.