Gartner reconoce una vez más a Lexmark como líder de Managed Print Services

lexmark-logo-1Lexmark International ha sido de nuevo posicionada como uno de los líderes de Managed Print Services (Gestión de Servicios de Impresión) en el Cuadrante Mágico de la consultora Gartner, tal y como destaca en su informe: “Magic Quadrant: Managed Print Services Worldwide”.

En el informe de Gartner, Lexmark fue evaluada por su “completa visión” y su “capacidad de ejecución”. Según la consultora, “los líderes proporcionan MPS a una amplia gama de clientes, incluyendo a las grandes compañías con presencia mundial, por lo que deben demostrar un alcance realmente global.

Pero no sólo deben contar con su capacidad para proporcionar la Gestión de Servicios de Impresión (MPS), sino también con la comprensión, la iniciativa y los recursos necesarios para ofrecer los servicios del futuro.

Los líderes se caracterizan por aumentar de forma significativa el alcance de los MPS con un amplio rango de servicios de valor añadido y como resultado, con frecuencia son seleccionados por grandes clientes así como por pequeñas y medianas empresas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.