Bq presenta Bq Witbox, su primera impresora 3D

bq Witbox negroLa compañía española bq, dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos multimedia, anuncia el lanzamiento de su primera impresora 3D: bq Witbox.

bq Witbox es la impresora doméstica con el mayor volumen de impresión del mercado, con un tamaño DIN-A4 (21×29.7 cm) y hasta 20 cm de alto, permitiéndole imprimir figuras de grandes dimensiones o con múltiples partes de una sola vez.

Diseñada y fabricada en España, la primera impresora de bq cuenta con un innovador sistema de impresión, con flujo de aire continuo que hace que el plástico se enfríe mucho más rápido y con una impresión de gran precisión de hasta 100 micras de sus capas, ofreciendo un resultado con gran nivel de detalle y resolución.

Bq Witbox es además compatible con el software libre existente y también con Witsoft, un software desarrollado por el equipo de ingenieros de bq mucho más sencillo e intuitivo. Su diseño es totalmente cerrado, con puerta frontal y sistema de bloqueo, y estará disponible en tres colores (blanco, negro y amarillo).

La primera impresora 3D de bq se lanzará el próximo mes de diciembre y podrá adquirirse en puntos de ventas autorizados y en la tienda online de bq (http://store.bqreaders.com).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.