ASRock M8, el barebone gaming en colaboración BMW Group

asrock-m8Si estás buscando un equipo que no solo sea que capaz de ejecutar los últimos juegos de PC más extremos de máximo rendimiento, sino también decorado con la apariencia sofisticada que constituye tu derecho de ser un gamer sin importar la edad.

¡ASRock y BMW Group DesignworksUSA tienen la respuesta perfecta! ¡Gamers tener cuidado, la deseada plataforma Intel 8 Series de juegos M8 ha llegado al mercado!.

Hemos puesto mucho esfuerzo para que esta nueva plataforma de juegos mini-ITX funcione tanto en su apariencia y hardware de construcción.

¡Finalmente, a los jugadores se les permite poseer un PC de juego real con un look impresionante y que funciona como un campeón!” Anunció orgullosamente James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock.

Esforzándose en crear un PC de juego que motive a los jugadores a arrancar sus motores, pisar el acelerador hasta el suelo y disfrutar de la adrenalina, ASRock ha colaborado con BMW Group, filial DesignworksUSA para construir este rápido y futurista PC de juego M8.

En su exterior, el aluminio anodizado y acero se utiliza para un diseño aerodinámico, mientras que los imanes ocultos mantienen toda la caja junta. Ambos lados de la caja son parcialmente transparentes, dejando a la vista la placa base y componentes internos que son ambiguamente visibles, añadiendo una sensación de misterio. Dentro de la caja se encuentra una placa base mini-ITX Z87 para una portabilidad avanzada y eficiencia de espacio.

Sin embargo, de ninguna manera implica que M8 carezca de potencia o capacidad de actualización. El Barebone puede contener cualquier mini-ITX estándar para futuras actualizaciones y M8 se vende como un sistema barebone para que los jugadores tengan la libertad de elegir sus propios componentes, como DDR3 SO-DIMM, cualquier tarjeta gráfica PCIe x16 estándar, y también cuenta con 6 puertos SATA3 en línea para el almacenamiento.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.