Cisco muestra su confianza en ecosistema Internet of Things

logo-ciscoCisco ha anunciado hoy nuevas inversiones que refuerzan su compromiso con la innovación en el creciente ecosistema del Internet of Things.

En el marco de la feria Internet of Things World Forum celebrada en Barcelona, la compañía ha desvelado su iniciativa Internet of Things, creada con el fin de acelerar la adopción de nuevos diseños e innovaciones en el mercado.

Se ha fomentando el crecimiento de start-ups y la colaboración tecnológica con empresas, universidades y organismos investigadores, con unprimer foco en los segmentos de aplicaciones, seguridad, sensores y analítica en tiempo real.

Cisco también ha desvelado los detalles de su Grupo Internet of Things, una nueva unidad de negocio que integra equipos ya existentes trabajando en campos adyacentes ycuyo objetivo consiste en diseñar y perfeccionar soluciones empresariales que faciliten la conectividad para distintas fuentes de datos, máquinas y personas.

Este grupo se centrará en el desarrollo de soluciones verticales capaces de conectar todo el entramado de dispositivos, objetos y sensores no conectados, transformando los actuales modelos empresariales en procesos dinámicos, inteligentes, innovadores y centrados en los datos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.