Angry Birds Star Wars disponible en PS Vita, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360

angry-birds-swRovio y Lucasfilm en colaboración con Activision Publishing anuncian que a partir de mañana 1 de noviembre estará disponible el videojuego Angry Birds Star Wars para consolas de sobremesa y portátiles.

Tomando como referencia el popular juego de Rovio, Angry Birds Star Wars lleva la lucha interestelar entre las Aves Rebeldes y los Cerdos Imperiales al sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360.

Además llega a PlayStation 3, la versión portátil para PlayStation Vita y las consolas de Nintendo Wii, Wii U y 3DS. Angry Birds Star Wars llegará a las versiones Xbox One y PlayStation 4 el día 22 de noviembre.

Angry Birds Star Wars une a los fans de varias generaciones en un mundo de ficción con miles de seguidores,” ha comentado Jami Laes, Vicepresidente Ejecutivo de Rovio Entertainment.

El éxito de Angry Birds Star Wars es un ejemplo de franquicia icónica. Como compañía, queremos llegar a todos nuestros seguidores, por lo que estamos encantados de trabajar conjuntamente con Activision para hacer llegar esta experiencia a los jugadores.”

Angry Birds Star Wars une el espíritu de fantasía, los legendarios personajes y las imágenes clásicas de Star Wars, con el diseño atractivo y la acción de Angry Birds, dando como resultado una aventura divertida, con más y mejores retos y personajes conocidos.

Con 20 niveles exclusivos, además de los más de 200 escenarios ya disponibles en la versión móvil de Angry Birds Star Wars, este nuevo título incluye nuevos modos multijugador cooperativos y competitivos.

Además, este nuevo juego aprovecha las funcionalidades de cada uno de los sistemas de juego para ofrecer una experiencia única, diseñada específicamente para cada plataforma, incluyendo imágenes y colores nítidos en alta definición (en dispositivos compatibles con HD), logros y trofeos, tablas de clasificación, comandos de voz a través de Kinect para Xbox 360 y controles de pantalla táctil para WiiU, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.