Analizamos el smartphone ThL W8 Beyond

thl-w8-beyondThL trae a España la mejor calidad al mejor precio si hablamos de los nuevos smartphones, añadiendo al mercado interesantes propuestas con el sistema operativo Android.

El distribuidor español STB Smartphones nos cede durante 7 días a prueba exhaustiva el terminal ThL W8 Beyond, un dispositivo móvil muy potente lo mires por donde lo mires y con un diseño espectácular.

Introducción

El ThL W8 Beyond es un teléfono móvil libre de gran calidad, con unas excelentes prestaciones equivalentes a gama alta del mercado, y tiene un precio mucho más económico que otros modelos similares de marcas líderes. Es comparado con el nuevo Samsung Galaxy S4 y nada que envidiar de prestaciones.

Características principales

• Última versión del modelo W8+ de ThL
• 1,5 GHz Quad Core CPU MTK
• Pantalla Full HD de 5 pulgadas
• Resolución de pantalla: 1920×1080
• 440 PPI
• Cámara 13MP
• Android 4.2 Jelly Bean.

Pantalla

Diseñada para lucir imágenes y vídeo a la mayor alta resolución conocida mediante móvil, los clips en Full HD 1920 x 1080 píxeles serán reproducidos de manera literal, todo sin perder ápice de calidad de los mismos.

El panel de 5 pulgadas no desatina, los iconos muestran al completo todas las opciones, la luz brillante vieje ajustada a nuestros ojos y tras días de uso damos a entender que no la cansa para nada.

La pantalla es muy rápida, nada de lentitud al toque, la memoria RAM de 1 GB le hace ser rápido a la hora de interactuar y estamos contentos por varias razones: La primera es poder personalizar a nuestro gusto los menús y la segunda es tener la capacidad mediante dos botones de ajustar todo a nuestra pantalla de inicio.

dscf-9238

Procesador

Lo hemos podido probar con multitud de juegos, entre ellos FIFA 14 Mobile y rinde a la altura, va sobrado, lo mueve con mejor fluidez que otros de la gama alta. El MTK Quad Core a 1,5 GHz nada tiene que envidiar a los Qualcomm 8000 lanzados hace apenas unas semanas.

El rendimiento en Benchmarks le da una alta puntuación, de 100 puntos posibles consigue un total de 92. Es el único modelo probado de este fabricante y muchos le dan garantía de que funciona bien con 1 o 2 GB de RAM. Android 4.2 Jelly Bean lo mueve rápidamente de escena a escena y sin necesidad de tirones.

dscf9239

Batería

Nos sorprendió abrir la caja y ver ¡¡¡ dos baterías !!! en vez de una, el fabricante se ha acordado de aquellos que hacemos más vida fuera que dentro. Siempre podemos tener una en nuestro bolso, monedero o incluso en cualquier pantalón por si las moscas.

La autonomía es de 8 horas de uso continúo del móvil, menos de 10 horas tocando el teléfono es elevado, otros fabricantes nos da menos por otro precio del teléfono.

Es de 2.000 mAh, nos dan dos cargadas a medio nivel y es aconsejable hacerle una carga de aproximadamente unas 10 horas máximo.

Cámaras

Usa una doble cámara, la principal es de 13 megapíxeles, sí, de 13, realiza las mejores fotos casi del mercado si comparamos las del Galaxy S3 o Galaxy S4, todas ellas muestran nítidez, los blancos apreciables y con una claridad alta dependiendo de como la llegues a ajustar.

La delantera es de 5 megapíxeles, las vídeoconferencias con este sensor aumentan el prestigio de ThL que se gana la confianza con este Beyond capaz de asustar a sus rivales.

Almacenamiento

16 GB es lo que trae internamente, esto nos sobra y nos basta para almacenar datos, imágenes o vídeos junto a las aplicaciones que lleguemos a descargar de la Play Store.

Ampliable si se requiere con tarjetas de hasta un tope de 32 GB, si lo sumamos tendremos 48 GB, un total de mucha memoria con tal de tener información de todo tipo.

Sistema operativo

El acierto pleno es instalarle Android 4.2 Jelly Bean, viene con la última revisión y rinde a las mil maravillas, instalan todas la aplicaciones necesarias, entre ellas el GPS para no perdernos si vamos de viaje.

Nuestra conclusión

El ThL W8 Beyond es un smartphone apto para el uso del día a día y por poco menos de 269 euros. STB Smartphones lo vende como el buque insignia y vale menos de la mitad que el famoso Galaxy S4 o iPhone 5S – recientemente lanzado al mercado -.

Producto más que recomendado por Noticias 2D.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.