Preguntados, el nuevo juego de Etermax – iOS y Android –

preguntadosEtermax, la compañía creadora del éxito Apalabrados, lanzó ayer su cuarto título Preguntados, un divertidísimo juego de preguntas y respuestas que promete ser tan adictivo como su predecesor.

Preguntados es un juego que pone a prueba los conocimientos y estrategias de los usuarios. Propone un desafío continuo en donde los jugadores se deberán enfrentar en duelos para conseguir los personajes del oponente.

Las partidas serán de dos jugadores simultáneos que deberán responder preguntas de seis categorías diferentes. El objetivo será conseguir los personajes correspondientes a cada una de estas categorías: el primero que lo consiga, ganará la partida.

Será el azar quien decida a qué categoría deberán enfrentarse los jugadores. Cuando sea su turno, tendrán que girar una rueda de siete casillas; una por categoría, y una casilla especial que les permitirá jugar por un personaje o batirse en duelo con su oponente.

Los usuarios de Preguntados podrán utilizar cuatro PowerUps o comodines que les darán una ventaja para superar las preguntas más difíciles.

Los ayudarán eliminando respuestas incorrectas, dándoles una segunda oportunidad para responder, o más tiempo para pensar las respuestas. Además, dispondrán de tiros extra para girar la rueda una segunda vez si no están satisfechos con la categoría que les haya tocado.

GooglePlay: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etermax.preguntados.lite
AppStorehttps://itunes.apple.com/app/trivia-crack/id651510680


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.