iPhone 5S y iPhone 5C aterrizan en España

iphone5c-iphone-5sEl iPhone 5S y iPhone 5C ya están a la venta desde ayer mismo en España y los precios son totalmente abusivos si lo adquirimos de manera libre.

Movistar junto a otras operadoras dispondrán del mismo mediante un contrato de permanencia de 24 meses con unos precios que iremos en breve confirmando.

Apple ha anunciado hoy que el iPhone 5s, el smartphone más vanguardista del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone más colorido lanzado hasta ahora, estarán disponibles en Italia, Rusia, España y en más de 25 países adicionales el viernes, 25 de octubre. El iPhone 5s y el iPhone 5c estarán también disponibles el viernes 1 de noviembre en más de una docena de países adicionales, incluyendo India y México.

El iPhone 5s redefine la mejor experiencia posible con un smartphone, con nuevas prestaciones integradas en un diseño increíblemente fino y ligero; incluyendo el nuevo chip de 64 bits A7 diseñado por Apple, la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y el estreno de Touch ID, una innovadora forma de desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura sin más que tocar con el dedo.

El iPhone 5c estrena un novedoso diseño, repleto de prestaciones con enorme aceptación por los clientes, como la bella pantalla Retina de 4 pulgadas, el espectacular rendimiento del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles; todo ello sin renunciar a una autonomía envidiable.

El iPhone 5s y el iPhone 5c pueden trabajar con más bandas 4G/LTE que ningún otro smartphone del mundo e incorporan nuevas cámaras FaceTime HD.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.