Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky llega el 7 de Marzo de 2014 a PS3

atelier-escha-logyEn el día de hoy, TECMO KOEI Europe se complace en anunciar que la última entrega de la afamada serie Atelier , Atelier Escha & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky, secuela directa de Atelier Ayesha:

The Alchemist of Dusk, se lanzará en toda Europa el próximo 7 de marzo de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.

Esta última entrega ofrecerá una experiencia de juego ampliada con dos historias distintas para los dos protagonistas del juego – Escha y Logy. Por primera vez en la serie Atelier, Atelier Escha & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky~ permitirá a los jugadores escoger a su personaje principal, ya sea Escha o Logy, el cual ofrecerá una perspectiva de la historia y experiencia de juego únicas.

La historia de Escha consiste en un encantador cuento acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista muy conocida por los fans de la serie Atelier, mientras que la historia de Logy supone una aproximación al juego desde una vertiente más oscura plena de elementos RPG tradicionales y centrada en la exploración del mundo.

El argumento

El mundo se ha sumido en el crepúsculo y lentamente se aproxima a su fin. Dentro de este mundo, en los límites occidentales de la “Land of Dusk”, había una nación que prosperó gracias a la utilización de la alquimia.

Allí para sobrevivir a la llegada de un eventual “Crepúsculo Final”, los más devotos emplearon sus esfuerzos para redescubrir y recrear las perdidas tecnologías de la alquimia. Redescubierta esta tecnología del pasado se reproducía en las instalaciones de investigación de alquimia de la ciudad conocidas como la “Central”, donde las investigaciones se circunscribían a cómo detener el avance del ocaso.

Uno de los héroes es un joven que investigó la alquimia en la Central, el otro, una chica que vive en una pequeña ciudad fronteriza. El nombre de ella es Escha. En el camino hacia la utilización de su conocimiento de la antigua alquimia para ayudar a otros, fue trasladada al Departamento de Desarrollo. El nombre del joven es Logy.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.